La última temporada de “Secretos de villanas” trajo consigo numerosos momentos icónicos, cortesía de sus participantes, quienes no se guardaron nada y revelaron algunos de los detalles más inquietantes de su vida. En esta ocasión, fue el turno de Gaby Spanic, que sin ningún tipo de reparo, dejó entrever que Thalía no es precisamente una de sus personas preferidas dentro de la industria del espectáculo.
Al menos así lo demostró al hacer un polémico comentario señalando el pasado de la cantante, sin importarle que Laura Zapata, su media hermana, estuviera presente.
Gaby Spanic cuestionó el éxito de Thalía y lanzó un llamativo señalamiento sobre su intimidad
Dejando de lado los dolorosos recuerdos que compartió sobre la tortuosa relación violenta que tuvo con José Ángel Llamas, Gaby Spanic recuperó el temple frontal que la caracteriza para continuar con sus intervenciones en “Secretos de villanas”. Por lo que esta vez quiso traer a la mesa una discusión en torno a celebridades que personalmente considera, no son tan “magníficas” como se les pinta, escenario que trajo a su mente a una actriz mexicana con la que competía por la popularidad en los 90.
“A mí me llama la atención que muchas mujeres del espectáculo brillan más después de que se casan con alguien muy pudiente, muy poderoso”, comenzó la crítica de Gaby, quien aunque en un principio no reveló nombres, terminó por admitir que se refería a casos puntuales como el de Thalía.
Inmediatamente, Laura Zapata, que también forma parte de este reality, hizo una seña para dejar claro que no pretendía dar opinión alguna, con el fin de evitar que sus palabras se malinterpretaran. Sin embargo, esto no fue suficiente para Spanic, quien sí quiso explicar su opinión y revelar por qué pensó inmediatamente en la intérprete de “Amor a la mexicana” como ejemplo.
“Thalía antes de Tommy Mottola, era una obrera asalariada como cualquier mortal. No era ni la mejor cantante, ni la mejor actriz; de repente se casa y subió al nivel de Cher o de Madonna. El que cree que ese ascenso fue por talento, es pend#j0 o cree que los demás lo somos”, sentenció la protagonista de “La Usurpadora” ante la mirada atónita de sus compañeras, pues aparentemente no terminaban de comprender el origen de sus ideas.
¿Por qué Gaby Spanic y Thalía no se llevan bien?
Aunque esta fue la primera vez que la venezolana fue clara en que la hermana de Ernestina Sodi no es alguien que le agrade en demasía, desde hace tiempo se especulaba que entre ellas pudo haber existido una especie de rivalidad.
Sobre las razones que habrían detonado esta enemistad, estaría el hecho de que se llegó a comparar el trabajo que cada una hacía en sus respectivos proyectos, además de que hace un par de años surgieron rumores de que Thalía estuvo a punto de arrebatarle un protagónico a Gaby Spanic.