Gala Montes exhibió a actriz de la telenovela “Vivir de amor": “Estuvimos saliendo, somos lesbianas”

Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.

gala montes

Gala Montes acusó a su mamá de malos manejos

Instagram

No deja de causar controversia. Tras el escándalo que protagonizó con su mamá a quien señaló de querer robarle el dinero fruto de su trabajo, Gala Montes ahora exhibió y balconeó a una compañera de actuación de la telenovela “Vivir de amor”.

La joven quien es una de las 14 habitantes de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, reveló durante una entrevista que “estuvo saliendo” con una famosa actriz y conductora, pues ella confesó recientemente que es bisexual.

Tal revelación dejó a los presentes sin palabras, incluso a la propia actriz con la que salió, pues claramente se notó que se incomodó al escuchar la confesión.

“Les tengo un chisme, ¿están preparados?”, comenzó diciendo Gala, para luego contar que en la telenovela “vivir de amor” conoció a una persona muy especial que “vivió un proceso similar al que yo estoy viviendo ahorita y hicimos un vínculo muy fuerte y están pasando cosas muy raras en mi vida”, expresó, haciendo señas que su corazón estaba acelerado.

Mirándola a los ojos, soltó la bomba: “Siento un gran cariño por Bárbara Islas y hemos estado saliendo un tiempo”, reveló con la conductora de Cuéntamelo Ya a su lado.

Bárbara se puso nerviosa y comenzó a reírse, a lo que Gala le expresó: “No lo niegues”.

“La verdad es que ella me preguntó que si me gustaba ella, y respondí que yo era muy coqueta.... ¿le estoy dando muchas vueltas al asunto, verdad?”, dijo Islas, a lo que Gala le gritó: “Ay ya, somos lesbianas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La intérprete de “Lo busqué” quiso darle a sus fanáticos una noche llena de sorpresas, pero sus intenciones no fueron bien recibidas y le valieron fuertes críticas
Los rumores son ciertos: la cantante y compositora estadounidense de “Abracadabra” tiene una fecha pactada para su gira “Long Live Mayhem”
La policía reveló los avances del misterioso caso tras el deceso del actor, pero hay más preguntas que respuestas
La compositora ha hecho canciones para Aerosmith y Cher, pero al parecer esto no impresiona a La Academia
El polémico productor presenta “La Bélica” para reafirmar que va en serio con su carrera como cantante
Ocurrirá en su próximo concierto en el Lunario del Auditorio.
La actriz reapareció en Las Estrellas este 2025 y viene por un protagónico.
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?