El conflicto familiar entre Gala Montes y su mamá ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, alcanzando su punto máximo luego de que la actriz de “El Señor de los Cielos”, acusara a su mamá de malgastar sus ganancias y exigirle una cantidad de dinero exagerada por haber trabajado con ella. Adicionalmente, expuso varias complicaciones más que vivió junto a ella en los últimos años y ya no está dispuesta a tolerar, como la pretensión de decirle cómo vivir.
Gala Montes confesó que su mamá no respeta su sexualidad
Además de las duras acusaciones que hizo contra Crista, su madre, y quien hasta hace poco fungía como su representante, Gala Montes reveló que una situación que le causó problemas con su progenitora fue el hecho de que quisiera explorar su vida y sexualidad sin que nadie la cuestionara. No obstante, no habría podido cumplirlo del todo debido a que asegura, su progenitora tiene pensamientos que ven a la diversidad como algo incorrecto.
“Soy bisexual. Mi mamá es homofóbica, entonces, esa es otra cosa que le cuesta entender; también por eso me salí de mi casa, porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera”, contó, negando además que alguien la estuviera manipulando.
La firme advertencia que hizo la actriz
Antes de concluir su transmisión, Gala hizo énfasis en que ahora que todo salió a la luz, no tiene intenciones de detenerse y piensa llegar hasta las últimas consecuencias. No sin antes dejar claro que seguirá trabajando en la industria porque aunque empezó por instrucciones de su familia, con el tiempo ha aprendido a tomarle gusto; con la única diferencia de que ahora lo hará únicamente por y para ella.
“Mamá, tienes dos hijas muy inteligentes, muy bisexuales las dos, por cierto. Y vamos a seguir viviendo nuestra vida, vamos a seguir trabajando duro y nada ni nadie me va a detener”, señaló la actriz, quien en el live que hizo vía Instagram, igualmente externó sus intenciones de resolver este asunto por la vía legal.