Las investigaciones en TelevisaUnivision que incluyeron decenas de entrevistas, revisión de documentos y de mensajes encontraron que el Community Manager de "¿Quién es la Máscara?”, quien tenía la lista de los integrantes del programa, la habría facilitado a quien maneja las redes sociales de la publirrelacionista que trabajaba para Anahí, Danna Vázquez, aunque ésta en un comunicado negó trabajar para la cantante.
Te puede interesar:
Anahí y TelevisaUnivision en contacto para aclarar situación en "¿Quién es la máscara?”
Anahí busca aclarar escándalo y se deslinda de Danna Vázquez: “Nunca he tenido nada que ocultar”
Así fue el paso de Anahí por '¿Quién es la máscara?': 3 momentos que dieron de qué hablar
Sin embargo, innumerables fotografías y hasta la cuenta de Instagram de Anahi daban cuenta de que sí trabajaban juntas y que Danna mintió en su comunicado.
Danna Vázquez habría compartido la lista con un medio de comunicación y también habría revelado nombres a la investigadora Anahí, poniendo en riesgo la sexta edición de "¿Quién es la máscara?”.
Cabe destacar que primero salió el comunicado de Anahí, el pasado 14 de enero a las 19:32 horas; y, siete minutos después, el de TelevisaUnivision, a las 19:39 horas, lo que confirmaría negociación y acuerdo para deslindar responsabilidades.
Ahora hay una investigación contra Galilea Montijo
Varios medios señalaron que ahora la televisora apuntaría con procesos legales contra la publirrelacionista.
En exclusiva, les podemos adelantar que, de las nvestigaciones realizadas, la televisora ahora ha abierto una investigación contra Galilea Montijo, otra representada por Danna Vázquez.
La información obtenida por la televisora apunta a violaciones en el contrato de la integrante del programa Hoy, pues hay declaraciones de los investigados que señalan que “Danna se enteró del personaje de Galilea y lo filtró”. Tan es así que, en el programa número tres, fue identificada por Anahí de manera sorpresiva y hasta adelantada.
La producción de "¿Quién es la máscara?” dio cuenta también de que Galilea estaba molesta de que cómo su personaje había sido adivinado tan rápido. Ahora todo apunta a que su publirrelacionista, Danna Vázquez, lo habría pasado a otra integrante del programa, Anahí, con lo que fue descubierta, pero Galilea habría sido quien cometió el error -y violó la confidencialidad de su contrato- al dar a conocer su personaje a Danna, quien lo pasó a terceros.
Sin embargo, en plena tormenta mediática contra Danna Vázquez, Galilea mostró que la sigue apoyando a través de un post en Instagram.