El supuesto “desmayo” de Galilea Montijo en la gala de los Premios Lo Nuestro desató toda clase de teorías que no han desaparecido a pesar de que la conductora ya aclaró lo que le pasó.
La fotografía de Galilea Montijo divulgada por su publirrelacionista, en donde se ve a la conductora recostada en una camilla mientras recibe una inyección por parte de personal médico, rápidamente se viralizó en redes, y aunque en un inicio los fans se alarmaron ante la posibilidad de algo serio, fue la conductora quien se encargó de aclarar de todo.
En un video publicado a través de sus stories de Instagram, Galilea Montijo negó que se hubiera desmayado, al tiempo que aseguró que todo se trató de un malestar viral: “Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal. Comenzó como una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo”, explicó la famosa.
Sin embargo, al parecer esto no fue suficiente para los internautas, quienes especularon con la posibilidad de que Montijo estuviera embarazada de Isaac Moreno, su nuevo novio, ¿qué respondió la presentadora del programa Hoy?
¿QUÉ DIJO GALILEA MONTIJO SOBRE UN SUPUESTO EMBARAZO?
Fue en un reciente encuentro con periodistas en la Ciudad de México donde Galilea Montijo fue cuestionada, de nueva cuenta, sobre sus planes de maternidad y los rumores de un embarazo.
“Es lo que más quisiera, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”
“Ay, ojalá. Háganmela buena. Es lo que más quisiera, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”, expresó de buen humor la famosa, quien insistió en que su episodio en los Premios Lo Nuestro se debió a un cuadro viral:
“Si me escuchan, todavía estoy un poco congestionada. Pasó que llegamos allá y pensé que era el cambio de clima; los aires que allá son muy fríos. Comenzó como un cuadro viral, pero de gripa... Me hicieron prueba de COVID, salió negativa y de ahí se fue al estómago”, señaló Montijo.
Gali también aseguró que sí “le encantaría” ser mamá, aunque de momento eso no ha ocurrido; esperemos que pronto la conductora nos sorprenda con una buena nueva.