Galilea Montijo fue víctima de toda clase de ataques luego de que la famosa publicara algunas fotografías de cómo festejó el cumpleaños número 12 de su hijo Mateo, quien celebró en compañía de sus amigos.
“No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer!!! Te amo mi amor del bueno”, escribió Galilea Montijo en el post que pronto se viralizó; sin embargo, en medio de los mensajes de felicitación para el pequeño Mateo, salió a relucir un detalle que pronto desató la controversia.
En el carrusel de imágenes, pareciera que Galilea Montijo le festejó su 12 cumpleaños a su hijo en una cantina debido a la decoración que se apreciaba en el lugar, lo que rápidamente le generó toda clase de críticas, sobre todo por parte de algunos portales que dieron por hecho esta afirmación.
GALILEA MONTIJO ACLARA SI FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO EN UNA CANTINA O NO
Aunque Galilea Montijo no es una persona que suela habla mucho cada que se suelta un rumor sobre ella, en esta ocasión la conductora hizo una excepción debido a que su hijo se vio involucrado y, visiblemente molesta, la presentadora estalló contra los sitios que divulgaron que le había celebrado su cumpleaños a Mateo en una cantina.
A través de sus stories de Instagram, la famosa aclaró que el cumpleaños de Mateo no se festejó en una cantina, sino en las instalaciones del club en donde el pequeño practica el pádel, su deporte favorito; asimismo, se dio tiempo para agradecer a un restaurante de Acapulco por sus atenciones luego de que el pequeño y sus amigos cenaran ahí para celebrar.
Por otra parte, “La Gali” también lanzó una contundente crítica a los medios que, a su parecer, “distorsionaron” la historia para tener más vistas en sus links, por lo que rechazó de forma contundente que la fiesta hubiera tenido lugar en una cantina como se manejó en un principio.
“Cómo distorsionan historias de algo como el cumple de mi hijo. Ojo, esto no es una explicación, solamente callando estupideces de ciertos ‘medios’ que no hayan cómo rellenar su información por tener más vistas a sus links. Cómo algo tan lindo, que con cariño lo comparto, lo llevan a niveles estúpidos”, se lee.