Galilea Montijo optó por burlarse en vivo de Anabel Hernández, la periodista que exhibió a la conductora de Hoy por, presuntamente, haber sostenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva.
Personalidades como Sergio Mayer, de hecho, ya han externado su molestia al ser mencionados en el libro más reciente de Anabel Hernández: Las Señoras del Narco, Amar en el Infierno, e incluso han amenazado a la periodista con recurrir a instancias legales debido a sus señalamientos por los presuntos nexos entre el narco e importantes figuras de la farándula.
El cruce de declaraciones entre Galilea Montijo y Anabel Hernández ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y los medios de comunicación. De hecho, en una de sus presentaciones más recientes, en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la periodista dio más detalles sobre la presunta relación entre la conductora y Arturo Beltrán Leyva.
GALILEA MONTIJO SE BURLA DE ANABEL HERNÁNDEZ EN HOY
Galilea Montijo ya no quiso incomodarse ante los recientes señalamientos de Anabel Hernández y, en vez de eso, optó por burlarse de ella en plena transmisión en vivo del programa Hoy.
“Como yo tengo muchos bienes con mis 300 mil dólares, no sé en qué invertir”
La situación que está atravesando el actor Leonardo García, quien hace unos días fue desalojado de su departamento en Polanco por presuntos adeudos, fue la ocasión perfecta para que Gali le lanzara una indirecta burlesca a la periodista:
“Que (Leonardo) nos dé el nombre de la compañía para no comprar. Digo, como yo tengo muchos bienes con mis 300 mil dólares, no sé en qué invertir”, señaló, irónica, la conductora.
Tania Rincón le siguió con la broma y le preguntó si ya estaba facturando. Galilea, contundente, le respondió con un breve pero significativo “claro”.
¿QUÉ DIJO ANABEL HERNÁNDEZ DE GALILEA MONTIJO?
Anabel Hernández, durante su participación en la FIL Guadalajara, incluso detalló que, el tiempo que duró la relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, el capo le depositaba 200 mil dólares al mes y le daba lujosos regalos.
“Esta mujer no sólo servía de compañera sentimental, sino también le servía para lavar dinero. Bajo este esquema de mujer-actriz, Arturo Beltrán Leyva le dio millones de dólares para que comprara propiedades a su nombre”, señaló la periodista.