Galilea Montijo se sinceró en el programa Netas Divinas y reveló, por primera vez, una de las mayores frustraciones de su vida: ¡Hubo un favoritismo en su familia que acabó por afectarla de una forma muy profunda!
Por primera vez, Galilea Montijo abrió su corazón y reveló una fuerte experiencia que le dejó una marca muy dolorosa debido a que, como la misma famosa lo reconoció, su mamá tuvo una preferencia muy marcada por su hermano, algo que la tuvo muy molesta durante varios años.
El machismo en el seno familiar fue uno de los temas que se trató en la emisión más reciente de Netas Divinas, programa en el que Galilea Montijo aceptó que vivió en carne viva esta práctica debido a que, durante muchos años, su mamá le inculcó que ella, como mujer, debía atender a su hermano Omar, detalle que la incomodó e incluso generó discusiones en el hogar.
TE PUEDE INTERESAR:
- Filtran quién será el cuarto eliminado de La casa de los famosos México, ¿otra pérdida para el Team Tierra?
- Quién es Diego Muñoz, el nuevo esposo de Esmeralda Palacios, la ex de Facundo
- Así luce hoy el hijo de Amely Nodal, la hermana de Christian Nodal, que solo le lleva 5 meses a Inti
¿QUÉ PASÓ ENTRE GALILEA MONTIJO Y SU HERMANO?
“Desde siempre mi mamá tuvo inclinación por mi hermano”, aceptó Galilea Montijo ante sus compañeras e incluso, con el rostro dolido, la conductora recordó que aunque su familia no tenía muchos recursos, siempre hubo dinero para pagar las clases de su hermano.
“Desde siempre mi mamá tuvo inclinación por mi hermano”
“Ella me decía ‘si vas a salir, lávale la ropa a tu hermano’ ”, recordó “La Gali”, quien detalló que su mamá tenía unas ideas muy tradicionales sobre el hogar en donde las mujeres debían servir a los hombres.
Afortunadamente, Galilea Montijo logró imponer sus puntos de vista acerca de la equidad de género, aunque ello no resultó fácil ya que, como ella detalló, debió confrontar a su mamá en varias ocasiones.
“Yo peleé muchísimo con mi mamá por esta razón. Conforme fui creciendo fui defendiendo mi posición”, concluyó la conductora, quien concluyó con una importante reflexión sobre educar a los hijos con igualdad y respeto.
“Cae muchísimo la responsabilidad en nosotras, las mamás, en hacer niños machos”, consideró la conductora, quien actualmente trabaja en La Casa de los Famosos México 2.