A 25 años del homicidio de Paco Stanley, uno de sus grandes amigos, se convierte en el primer habitante confirmado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Fue durante la transmisión del partido de fútbol amistoso entre las selecciones nacionales de Brasil y México, que se anunció a Mario Bezares como participante del famoso reality show.
Conductor, comediante y actor, de 65 años, Mario ganó popularidad dentro de la industria de la televisión por su famoso “baile del gallinazo”.
La participación de Bezares dentro de La Casa de los Famosos México genera mucha expectativa pues seguro hablará sobre el crimen de Paco Stanley que conmocionó a todo el país en 1999 y que actualmente está tan vigente debido a la transmisión de la serie no autorizada sobre el crimen de Prime Video.
“Me siento muy feliz y emocionado porque ya el próximo 21 de julio comienza La Casa de los Famosos y serán diez semanas”, expresó Mario, al ser confirmado a través de las pantallas de TUDN.
Por segundo año, los conductores del famoso programa serán Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez. Mientras que Cecilia Galliano y Mauricio Garza llevarán las riendas de las pregalas transmitidas por ViX.
LCDLFM comienza el domingo 21 de julio por la señala de Las Estrellas.