Ganadora de La Voz México rentó una sala de cine completa para ver Wicked y cantar: VIDEO

La ganadora de La Voz México vive un momento mágico al cantar durante la proyección de Wicked, pero la noche termina con un inesperado encierro en el cine.

Todo listo para la final de La Voz... México

Yuliana Martínez, ganadora de la quinta temporada de La Voz México en 2016 y miembro del equipo de J Balvin, vivió una experiencia única junto a su esposo que combinó romance, música y un toque de comedia.

Para sorprender a Yuliana, su esposo rentó toda una sala de Cinemex, permitiéndole cantar libremente las icónicas canciones de Wicked mientras disfrutaban de la película en pantalla grande.

El gesto romántico destacó no solo por su originalidad, sino también por la conexión especial que Yuliana tiene con la música desde su triunfo en el famoso reality musical.

Una salida inesperada

La velada mágica, sin embargo, tuvo un giro inesperado. Al finalizar la función, el personal del cine olvidó que la pareja seguía en la sala y cerraron las instalaciones. Yuliana y su esposo se encontraron encerrados y tuvieron que salir utilizando la puerta de emergencia, lo que convirtió la noche en una anécdota inolvidable llena de risas.

“Fue un momento surreal, pero muy divertido. ¡Hasta en eso la experiencia fue única!”, comentó Yuliana a sus seguidores en redes sociales, donde compartió detalles de la peculiar noche.

Un recuerdo inolvidable

Desde su triunfo en La Voz México, Yuliana Martínez ha seguido siendo una figura querida en la música mexicana.

Este romántico y peculiar episodio con su esposo demuestra que, fuera del escenario, sigue disfrutando de momentos llenos de emoción, humor y música.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alfredo Adame y Manelyk González aprovecharon para lanzarse unos venenosos dardos entre bocado y bocado
El cantante le ofreció disculpas a su compañero en el escenario, pero ni eso lo salvó de la polémica