Después de las semanas problemáticas que atravesó tras interponer una denuncia formal contra Maxine Woodside por violentarla verbalmente en uno de sus programas, Geraldine Bazán se dispuso a dejar atrás todas aquellas cosas que no le aporten nada positivo. Muestra de ello es la ardua transformación física a la que se sometió, con el fin de darle otra vista a su imagen y hacerse de un nuevo estilo.
Lo que probablemente la actriz nunca se imaginó, es que algunos ajustes en su look le valdrían miles de halagos, pues sus seguidores han reiterado lo bien que se ve, ya que incluso esta decisión le habría quitado varios años de encima.
Geraldine Bazán estrenó look y sus admiradores creen que rejuveneció 20 años
A través de una serie de posteos en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió varias historias en las que se puede apreciar con detenimiento cuánto le favoreció este cambio de imagen.
Esto ya que tras renovar su estilo capilar con un “butterfly cut”, estilo que además está en tendencia, hubo quienes se mostraron sorprendidos con los resultados, ya que aseguran, rejuveneció 20 años, al grado de que incluso hubo quienes la compararon con Jennifer Aniston en “Friends”, cuando su personaje impuso moda entre las fanáticas de la historia.
¿Por qué Geraldine Bazán se cambió radicalmente de imagen? La actriz reveló sus razones
Aunque en su mayoría recibió reacciones positivas, el nuevo peinado de la exparticipante de LCDLF causó gran curiosidad entre el público, especialmente porque a muchos les llamó la atención que después de tantos años se hubiera atrevido a despedirse de su emblemática melena larga. Fue así que la actriz admitió que detrás de esta drástica elección se debió principalmente a que está por iniciar una nueva producción televisiva, por lo que su personaje requería de estas modificaciones.
“Yo quería cambiar un poco el tono, pero no nos dejaron”, confesó Geraldine, demostrando que es una profesional en toda la extensión de la palabra, pues está dispuesta a hacer lo que sea con tal de dar lo mejor de sí en cada personaje que interpreta.