Gerard Piqué deja a sus hijos encargados, para correr a ver a su amada novia, Clara Chía.
Shakira, de 46 años, sigue disfrutando su soltería y su nueva vida en Miami, y hace poco fue captada nuevamente junto al piloto británico Lewis Hamilton, de 38 años por lo que las especulaciones siguen apuntando a que su amistad ya ha pasado al siguiente nivel, pero ninguno de los dos ha salido a desmentir esta versión.
En tanto, Gerard Piqué está de nuevo en el ojo de la polémica, pues en las últimas horas ha recibido duras críticas por haber dejado a sus hijos encargados con sus papás, Joan y Montserrat, para verse en privado con su novia, Clara Chía.
Y es que Sasha y Milan están de vacaciones escolares durante este verano con su papá en España, pero la agencia Europa Press informó que el exfutbolista del Barcelona fue visto llegando a las oficinas de Kosmos, la empresa que él preside y donde conoció a su novia, lugar donde ella sigue trabajando.
Piqué, de 36 años, llegó en un vehículo negro junto a sus padres y sus hijos. Al parecer, pasó las primeras horas desayunando con Milan y Sasha, para después dejarlos encargados con sus abuelos y así pasar el resto del día con su novia, Clara Chía Martí, de 24 años. Algo que evidentemente ya llegó a oídos de Shakira y le dio mucho coraje.
Mucho se ha hablado respecto a que Clara Chía, estudiante de Relaciones internacionales, no ha podido convivir con los hijos de Gerard debido a un supuesto acuerdo que el exfutbolista de la selección de España y Shakira firmaron, en el cual se estableció que los niños no convivirían con sus respectivas parejas hasta que fuera una decisión de común acuerdo.
También se especula que Piqué está a punto de casarse con Clara Chía. Las versiones se intensificaron después de que fueran vistos en una lujosa joyería viendo un anillo que estaban ajustando a la medida de su novia.