Gerard Piqué está en el ojo del huracán de la prensa rosa, ¿por qué? Porque todo indicaría que sale con una nueva mujer a espaldas de su actual pareja, Clara Chía. La expareja de Shakira fue vista comiendo helado con una mujer de pelo rojo que no es su mujer y sobre el tema habló paparazzi Jordi Martín.
A casi tres años de que el mundo se estremeciera con la confirmación de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con la que en ese entonces era mesera, hoy, en abril de 2025, el exjugador del Barcelona vuelve a ser noticia con imágenes que indicarían que le es infiel a Clara Chía, tal como lo hizo con Shakira. Pero atentos, porque se conoció quién es la mujer y su vínculo con Piqué.
Gerard Piqué fue visto con una misteriosa mujer en Miami: ¿tiene una nueva amante?
El paparazzi Jordi Martín replicó lo de otros medios: “Gerard Piqué, acompañado de una misteriosa chica en una heladería en Miami”, en referencia a un video publicado por medios de Estados Unidos donde aseguraban que había una nueva mujer en la vida del empresario español.
Sobre el tema, el experimentado paparazzi aseguró que tiene las pruebas para desmentir y confirmar que Gerard Piqué no tiene una nueva amante. Esto fue lo que le dijo Ángel Sánchez, empresario cubano dueño de la heladería donde los vieron: “Piqué llegó con su amigo Westcol y Westcol llegó con esta chica. Piqué estaba solo y era una cita de tres. ¡Westcol con su novia y Piqué!”. De esta forma, el fotógrafo desmiente que la mujer que aparece en las imágenes con Gerard Piqué sea la amante del exjugador.
Gerard Piqué es quien lleva y trae a Milan Piqué y Sasha Piqué del colegio
Jordi Martín es el periodista que documentó en fotos toda la odisea que vivió Shakira cuando fue engañada y quien le reveló las pruebas a la cantante colombiana. Ahora, radicado en Miami y con una nueva vida gracias a las demandas que le ganó a Gerard Piqué y a Clara Chía, el paparazzi sigue muy de cerca la vida de estos famosos.
Según indicó Jordi, Piqué busca abrir una empresa de marketing de tenis y de Fórmula 1 en Miami y suele tener muchas horas libres, tanto así que es el encargado de llevar a sus dos hijos al colegio y retirarlos en la tarde. “Él no maneja carro, va con un chófer en una Suburban y, de momento, vive en el Four Seasons, aunque está buscando apartamento en el Panorama de Brickell”.