Gerardo Ortiz es una de las figuras más reconocidas dentro del género regional mexicano. Desde el inicio de su carrera cuando era un niño, y sobre todo con su participación en el programa “Código F.A.M.A”, el músico ha sabido colocarse en el gusto de la gente con sus composiciones.
Es por ello que, en exclusiva para TVyNovelas, Gerardo Ortiz nos habló sin tapujos sobre su vida y, por supuesto, sobre cómo es en la intimidad, detalles que muy pocas personas conocen.
¿Eres fan de Gerardo Ortiz y quieres conocer un poco más sobre su vida? ¡Entonces no te pierdas esta interesante entrevista! Estamos seguros de que te enterarás de curiosidades y aspectos del cantante que te sorprenderán bastante.
GERARDO ORTIZ: SUS INICIOS, QUIÉN ES SU AMOR PLATÓNICO Y CÓMO ES EN LA INTIMIDAD
Sobre su infancia, Gerardo Ortiz relató: “Soy el segundo de cinco hijos del matrimonio del músico Antonio Ortiz y Cecilia Medina. Llevo la música en la sangre y la disfruto desde que tengo uso de razón; el amor por lo que hago viene de mi abuelo paterno, que fundó su propia banda”.
“Soy muy hogareño, romántico, enamoradizo, besucón y muy cachondo en la intimidad. Mi amor platónico es Sofía Vergara”
“Además de caminar y cantar, mi papá me enseñó a tocar la guitarra y un poco de bajo; compongo desde que aprendí a escribir. El rollo de los corridos lo traigo en la sangre, de raíz, desde que era niño”, relató el músico, quien también detalló que a los ocho años grabó su primer disco, “Encuentro de amor”, con temas compuestos por él mismo, y comenzó a abrirles los conciertos a Los Tucanes de Tijuana.
Sin embargo, tal vez muchos fans recuerden especialmente el paso de Gerardo Ortiz en “Código F.A.M.A”, donde rápidamente conquistó al público “A los 11 años, mi papá me llevó al casting de Código F.A.M.A., reality donde conquisté el segundo lugar”.
En cuanto a cuestiones más picantes, Gerardo Ortiz no tuvo empacho en decirnos cómo es en el plano amoroso, y además reveló que tiene un amor platónico, ¿de quién se trata?
“El matrimonio no está en mis prioridades, a pesar de ser muy hogareño, romántico, enamoradizo, besucón y muy cachondo en la intimidad. Mi amor platónico es Sofía Vergara”, contó el músico, quien actualmente está por cumplie 34 años de edad y 23 de carrera, muy orgulloso de lo que ha logrado para el regional mexicano:
“Estoy orgulloso del molde que he logrado forjar hasta ahora”, concluyó Gerardo Ortiz para TVyNovelas.