¿Gloria Trevi amaba a Sergio Andrade? Maryfer Centeno analiza una de sus cartas

La grafóloga revela lo que realmente sentía la cantante por su mánager y pareja

Sergio Andrade, Gloria Trevi. Foto: Archivo

Maryfer Centeno analiza una de las cartas que Gloria Trevi le escribió desesperadamente a Sergio Andrade

Gloria Trevi revivió el tema de Sergio Andrade con su bioserie ‘Ellas soy yo’, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche en Las Estrellas. Por ello, Maryfer Centeno, la famosa grafóloga de las estrellas, analizó una carta que le escribió la cantante a su mánager y pareja.

“Quiero que veamos el tamaño con el que escribe el nombre de Sergio, es mucho más grande; ahora, noten cómo es una escritura infantil porque era una persona extraordinariamente joven, era una mujer muchísimo más joven que Sergio Andrade”, comenzó a explicar Maryfer sobre la carta escrita en 1994 en un pase de abordar de United Airlines.

“Me gustaría que vieran el nivel de tensión y lo alterada que está, todo mundo hace diferentes tipos de letra; sin embargo, la palabra perdón es tan grande porque realmente le tenía miedo… Quiero que vean cómo la escritura parece estar aplastada en algunos momentos, es el autoestima aplastado que tenía Gloria Trevi en ese momento, la escritura está tan junto porque había mucho estrés, evidentemente esto fue escrito bajo presión”, agregó la experta en grafología.

“Vemos también cómo la escritura es ligada porque Gloria Trevi es intuitiva y tiene inteligencia verbal, sino no podría componer como compone… Vemos también que la letra es ancha porque es pasional, es emocional”, explicó Maryfer Centeno.

Fragmento de una carta de Gloria Trevi a Sergio Andrade

Maryfer Centeno aprovechó el video de su análisis para compartir un fragmento de la carta que le escribió Gloria Trevi a Sergio Andrade, aparentemente, durante un largo vuelo.

“‘Por favor, qué puedo hacer para que no estés así conmigo… Por favor, te agradezco que hayas accedido a hablar conmigo por teléfono en varias ocasiones, lo cual me hizo un poquito más o mejor dicho menos infeliz’, la palabra infeliz es grande, o sea que Gloria Trevi realmente se sentía infeliz”, aseguró la grafóloga.

Carta Gloria Trevi Sergio Andrade.jpg

Maryfer Centeno presenta una carta que Gloria Trevi le escribió a Sergio Andrade

YouTube Mary Fer Centeno

“Su firma tan apretada nos habla de una persona que está buscando que la aprueben… Gloria Trevi estaba buscando desesperadamente que Sergio Andrade y la gente la aprobaran, cosa que es totalmente normal cuando estás jovencita, chiquita, tan vulnerable”, agregó sobre la firma de la intérprete de ‘El recuento de los daños’, ‘Con los ojos cerrados’ y ‘Zapatos viejos’.

Finalmente, “tenemos los elementos para decir que Gloria Trevi no le tenía miedo, le tenía pavor a Sergio Andrade”, concluyó la experta en grafología.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Qué le pasó a la creadora de contenido de 24 años? Descanse en paz.
La víctima fue el actor español Jorge Losa, quien se encontraba en la Ciudad de México
Sus familiares han abierto una página en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos