A Gloria Trevi la persigue el éxito arrollador, pero también las críticas. La famosa cantante ha sido últimamente blanco de señalamientos, de nuevo, tras estrenarse su bioserie: Ellas soy yo, en la que cuenta su historia y verdad del terror que vivió al lado de Sergio Andrade.
Pese a la polémica y las opiniones buenas y malas que han surgido a raíz de la serie, Gloria sigue imparable con su carrera artística, pues este año continúa con su tour Isla Divina, el cual ha llevado por Ciudades de México, América Latina, Estados Unidos y Europa.
La intérprete de Pelo suelto se tomó un merecido descanso y optó por disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el mar.
La cantante causó revuelo en redes sociales al compartir varias fotografías en las que aparece con un diminuto bikini estampado de cebra, cuyo top además no tiene tirantes.
Gloria Trevi, quien siempre ha mostrado ser disciplinada con el ejercicio, algo que dejó en evidencia al presumir un cuerpazo tonificado a sus 55 años, haciendo alarde que mantiene una rutina de entrenamiento estricto y un estudio de vida saludable.
Los retratos que compartió en una publicación de Instagram alcanzaron más de mil comentarios en sólo cuatro horas. Maribel Guardia fue una de las compañeras del medio artístico que comentó su fotografía, diciéndole: “Muñeca”, mientras que Itatí Cantoral le escribió: “Comadre me encantó tu serie”.