Después de 69 días, Emilio Osorio abandonó La casa de los famosos México la noche de este viernes, convertido en el quinto finalista del reality show que lo consagró como el “Halcón” del popular Team Infierno.
Más de 26 millones de votos, un récord en el programa, se registraron durante la gala que definió la recta final de este fenómeno televisivo que se despide de la pantalla el próximo domingo 14 de agosto, teniendo como competidores a Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella.
Tomados de la mano, el grupo de finalistas escuchó el veredicto por parte de Galilea Montijo, quien desde el foro anunciaba la noticia que tuvo en suspenso a los exparticipantes en el foro.
“Quiero decirte algo, tú eres el más joven de mi casa, el más pequeño, pero un gran jugador, siempre inquebrantable, demostraste que juventud no es sinónimo de inmadurez. Siempre tuviste las palabras correctas para tus compañeros, muchas felicidades. Te vas por la puerta grande, la misma por la que ingresaste, a volar, Halcón”, le dijo “La jefa” al hijo de Juan Osorio y Niurka.
A su salida, Emilio se fue a los brazos de sus padres, quien lo esperaba emocionado en el estudio con unos cuernitos de diablo haciendo alusión al team de su hijo.
Mientras tanto, en la casa, Sergio, con lágrimas en los ojos, le deseaba lo mejor a su pupilo. Wendy se lamentó la salida de Emilio y le gritó que lo amaba.
Desbordado en llanto, el actor y cantante de 20 años vio un resumen de lo que fue su participación en la producción de Rosa María Noguerón.