Confesiones y más confesiones íntimas, fue lo que se vio en el primer día de encierro de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
En una conversación entre Gala Montes, Ricardo Peralta, Adrián Marcelo y Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, esta última creadora de contenido reveló cómo ha padecido de infidelidad e infección de transmisión sexual.
La también conductora comentó que ella tenía una pareja estable y ambos dieron positivos a VPH, al encararlo él le negó que haya estado con otra mujer, algo que no le creyó pues entonces no da crédito a la razón de cómo se contagiaron.
“Me salieron unas verrugas allí atrás y fue muy doloroso”, aseguró Gomita, quien pidió al público que los veían a través de las cámaras en la transmisión 24/7 que se cuiden.
La payasita Araceli expresó que se sometió a un tratamiento médico de láser para que le quitaran las verrugas, pues “se espantó mucho”.
También en la primer noche de la casa más famosa de la televisión, Gomita le compartió a Sian Chiong que había traído consigo un juguete sexual.