Alfredo Ordaz Campos, mejor conocido como Lapizito, está en el centro de la polémica debido a las graves acusaciones que su exnovia hizo en su contra, todas ellas por agresiones físicas presuntamente cometidas durante su noviazgo. Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en su contra y le exigieron una explicación a su comportamiento, petición que se extendió también hacia Gomita, con el fin de que manifestara una postura respecto a las acciones de su hermano.
Gomita se deslindó de Lapizito después del fuerte testimonio de Fer Durán
A través de su cuenta de Instagram, Aracely Ordaz se dio a la tarea de anunciar su siguiente proyecto profesional, el cual consta de un espectáculo junto a Lapizín, personaje interpretado por su hermano menor. Este post inicialmente causó confusión debido a que hubo quienes pensaron que se trataba del agresor de Fer Durán, por lo que le reprocharon a la influencer que siguiera trabajando con alguien que tenía una denuncia por violencia física.
Sin embargo, una vez aclarado el punto de que no se trataba de la misma persona, Gomita se pronunció por primera vez acerca del tema, aclarando puntualmente que ella no está a favor de ningún tipo de agresión. Además, recordó que ella también ha sido víctima de estas prácticas, tanto por parte de su padre como de sus exparejas.
“Yo nunca he apoyado el maltrato y cuando hablé, fue por amor propio”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la polémica que protagoniza actualmente su hermano.
Las redes sociales aplaudieron la respuesta de Gomita
Luego de dejar claro que no está de lado de “Fredy” en esta cuestión tan delicada, Gomita recibió numerosos mensajes aplaudiéndole sus palabras, haciendo énfasis en que si bien no tiene la obligación de responder por los actos de su hermano, sí es una muestra de que se toma en serio este tema que le causó tanto dolor en el pasado.