“Gracias por todo mi amor": así despide novia de Nicandro Díaz al productor de telenovelas

Mariana Robles, destacada actriz de doblaje, se encontraba con el realizador de Televisa al momento de su muerte.

mariana01.jpg

Instagram

La muerte del productor Nicandro Díaz ha dejado impactada a toda la comunidad artística, pues hace tan sólo una semana, el creativo de Televisa recorría los pasillos de la empresa ubicada en San Ángel, saludando con cariño a todos sus amigos.

Al momento del accidente que horas después le arrebataría la vida, en Cozumel, Nicandro se encontraba acompañado de Mariana Robles, reconocida actriz de doblajes con la que estaba comenzando un noviazgo.

La mujer fue quien relató a las autoridades lo ocurrido, revelando que se trató de un accidente en motocicleta, pasadas las 19:00 horas del domingo 17 de marzo. Sin embargo, se había mantenido discreta en redes sociales, procurando la privacidad por respeto a la familia del productor.

En su cuenta de Instagram, Mariana publicó las condolencias que le han hecho llegar sus amigas, además de un breve video con fotos de Nicandro en el que escribió: “Gracias por todo mi amor” y “Dueles mucho”.

mariana02.png

El día del accidente, la actriz subió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se aprecia una mesa con alimentos y el brazo de un hombre que se presume era el productor de telenovelas como Carita de ángel, Destilando amor, Mañana es para siempre, Mi fortuna es amarte y Golpe de suerte.

Mariana ha participado en el doblaje de cintas como Los fantasmas de Scrooge, Tinker Bell y el tesoro perdido, Herbie: A toda marcha, High School Musical 3: La graduación y La montaña embrujada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque para muchos se trató de una icónica reunión nostálgica entre los pioneros de ‘Ventaneando’, otros recordaron las rencillas entre ellos
El intérprete de “Baby” y ex de Selena Gomez preocupa a sus seguidores y amigos cercanos por sus cambios de actitud
La cantante de 28 años aseguró que a ella le dijeron que, como viuda del hijo de Joan Sebastian, no le correspondía nada de sus bienes