Guillermo Rosas, el exmánager de RBD que se vio envuelto en un escándalo por un presunto desfalco millonario en la gira Soy Rebelde Tour, rompió el silencio y a través de un comunicado brindó su versión de los hechos.
La reacción de Guillermo Rosas llegó varias semanas después de su salida de RBD en medio de rumores de fraude que fueron aumentando con el paso de los días; las declaraciones de Andrés Tovar y Dulce María, quienes confirmaron que se habían puesto en marcha una serie de auditorías en contra del exmánager de la banda sólo hicieron que las especulaciones se volvieran más fuertes.
En medio de este contexto la empresa T6H Entertainment, Inc., dirigida por Guillermo Rosas, envió un boletín a la revista People en español para aclarar la situación sobre las acusaciones de desvío de dinero que pesan en su contra, y es que a decir del empresario, existe mucha “desinformación” acerca del asunto.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Ignorada! Anahí celebró su cumpleaños, pero un detalle elevó más la tensión con sus compañeros de RBD
- Un famoso actor de ‘Rebelde’ reapareció y fue captado vendiendo departamentos: así es su nueva vida
- ¡Se niegan a pagarles! RBD no ha recibido un solo peso por su Soy Rebelde Tour, ¿qué pasó?
LA REACCIÓN DE GUILLERMO ROSAS A LOS SEÑALAMIENTOS DE FRAUDE EN RBD
“Se han vuelto a difundir una serie de acusaciones y notas con desinformación y sin fundamentos en algunos medios de comunicación acerca del SOY REBELDE TOUR”, arranca el boletín que puedes leer íntegro en la página de People en español.
A decir de Guillermo Rosas, “de ninguna manera y en ningún momento” ni él, su empresa o los empleados que forman parte de ella desviaron recursos de la gira de RBD, por lo que negó todos los señalamientos que lo acusan de fraude al interior de la agrupación.
Rosas confirmó que, en efecto, sí se llevó a cabo una auditoría para detectar algún presunto faltante, algo que no ocurrió; sin embargo, para corroborar que todo está correcto, tanto T6H Entertainment, Inc. como los representantes legales de RBD acordaron iniciar otro proceso que actualmente se realiza con un despacho diferente.
Por otra parte, Guillermo Rosas aclaró que T6H, su empresa, “solamente manejó menos del diez por ciento de los ingresos totales del tour”, al tiempo que reveló que, si no se había pronunciado públicamente antes sobre este tema, fue para no afectar al proceso de cierre del Soy Rebelde Tour “ni dar pie a más especulaciones ni suspicacias”.