Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alejandra Guzmán por las declaraciones sobre la salud de Silvia Pinal

Silvia Pinal ingresó al hospital hace unos días por problemas de salud

Gustavo Adolfo Infante Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.jpg

El periodista asegura que la información que maneja la familia de Silvia Pinal no es del todo cierta.

(Instagram/gainfante/laguzmanmx

Hace unos días comenzaron a circular las noticias sobre el preocupante estado de salud de la actriz Silvia Pinal. Distintas versiones han aparecido, por ejemplo el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la mexicana estaba en terapia intensiva, mientras que Pepillo Origel salió a decir que se trataba de una gripa.

Más tarde, su hija, Alejandra Guzmán salió a dar información y descartó los rumores de una supuesta neumonía. Dijo que estaría en cuidados intensivos en un hospital de la Ciudad de México. Afirmó que la enfermedad que tenía su madre era influenza.

“Vinimos a sacarle todas sus flemitas; ha estado mejorando (…) Nos dio influenza, a mí también. No sabía hasta que me dijeron que era positiva”, afirmó la cantante.

Gustavo Adolfo Infante asegura que mienten sobre la salud de Silvia Pinal

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que no cree que sea cierto lo que dijo Alejandra Guzmán sobre el estado de salud de su mamá. También habló sobre las declaraciones que dio el presentador Pepillo Origel a través de sus redes sociales, donde aseguraba que solo era una gripa lo que tenía Silvia.

A Origel le contaron una mentira y Alejandra Guzmán está mintiendo, no es tantita gripa. Si hubiera sido tantita gripa, le hubieran dado una pastillita y la dejan en su casa. Si a la señora la metieron, la internaron y ya lleva seis días, siete con hoy hospitalizada, esto quiere decir que la señora está delicada de salud, así es como yo lo veo”, dijo.

Silvia Pinal se estabiliza y sale de terapia intensiva

La salud de Silvia Pinal ha mejorado y la actriz ya salió de terapia intensiva y la trasladaron a un piso normal. Esta información fue revelada por Alejandra Guzmán afuera del hospital de la Ciudad de México, mismo donde está internada su madre.

Asimismo, la rockera se mostró contenta ante el avance de salud de su mamá."Les tenemos muy buenas noticias. Es una gran noticia, ahorita acaba de comer muy bien. Ya está deglutiendo, ya está por sí misma respirando con las puntitas y ya no tiene la mascarilla”, indicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tendencia todavía no termina; mira cómo puedes crear tus propias imágenes
Los rumores del fin del matrimonio no son nuevos, pero no habían sido tan dramáticos como ahora
La “Leona Dormida” reapareció en su cuenta de Instagram con un tranquilizador mensaje
Una serie de complicaciones que incluyeron una embolia y un infarto acabaron por vencer al icónico presentador