La larga batalla legal entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y el actor y político Sergio Mayer ha llegado a su fin.
Mayer, exintegrante de Garibaldi, había demandado a Infante por 2.5 millones de dólares (aproximadamente 50 millones de pesos), alegando que el conductor de De primera mano había dañado su imagen y reputación, lo que le ocasionó la pérdida de trabajos.
Sin embargo, la resolución del caso fue favorable para Gustavo Adolfo Infante, quien resultó absuelto de las acusaciones.
La noticia fue confirmada por Gilberto Barrera, periodista de La esquina de las primicias, a través de su cuenta en X, donde escribió: “Estoy en posibilidad de confirmar que: se ha dado a conocer la resolución de la demanda de Sergio Mayer contra Gustavo Adolfo Infante. El resultado: Mayer pierde la demanda de 2.5 millones de dólares contra el periodista”.
Este fallo representa una victoria significativa para Infante, quien había enfrentado la demanda de Mayer con relación a declaraciones que presuntamente afectaron su carrera profesional.
Estoy en posibilidad de confirmar que: se ha dado a conocer la resolución de la demanda de #SergioMayer contra Gustavo Adolfo Infante @GAINFANTE
— Gil BArrera (@GILBArrera) October 9, 2024
El resultado: Mayer pierde el pleito de 2.5 millones de dólares contra el periodista.