Luis Miguel tuvo un gesto durante el funeral del empresario Carlos Bremer que, si bien fue celebrado por algunas personas, para Gustavo Adolfo Infante sólo fue una muestra más de la indiferencia que el cantante ha mostrado hacia las personas que lo apoyaron.
Carlos Bremer mantenía una estrecha relación de amistad con Luis Miguel y llegó a impulsar su carrera. Es por ello que, cuando el empresario falleció el pasado 5 de enero, muchos se preguntaron si “El Sol” se haría presente en el funeral del carismático hombre de negocios.
Finalmente, Luis Miguel sí se hizo presente en las exequias de Carlos Bremer... pero no de la forma en que muchos esperaban, y es que si bien el cantante no asistió, sí envió una enorme corona de rosas blancas para su amigo.
Gustavo Adolfo Infante, fiel a su estilo, generó toda una controversia luego de que criticara duramente este gesto de Luis Miguel, pues incluso llegó a tacharlo de “malagradecido": esta fue su controvertida opinión.
Luis Miguel mando una corona de rosas a los funerales de Carlos Bremer. 🕊️🙌🏼 pic.twitter.com/HXgqy9l72T
— lordsolecito (@lordsolecito_) January 7, 2024
GUSTAVO ADOLFO INFANTE ARREMETE CONTRA LUIS MIGUEL
Fue durante una reciente emisión del programa matutino Sale el sol que Gustavo Adolfo Infante no dudó en decir fuertes comentarios en contra de Luis Miguel que incluso fueron debatidos por sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, quienes no se mostraron de acuerdo con su punto de vista.
“Hay tres ejemplos de que Luis Miguel no es recíproco en esos casos”
En el segmento Pájaros en el alambre, Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras presentaron una cláusula informativa sobre el funeral de Carlos Bremer, a quien se le señala como el responsable del resurgimiento de la carrera de Luis Miguel luego de un periodo de estancamiento.
“Hay tres ejemplos de que Luis Miguel no es recíproco en esos casos. Armando Manzanero, que le hizo ‘Romances I’, que es el disco más exitoso de la carrera de Luis Miguel, se murió y ni un telegrama mandó", aseguró Gustavo Adolfo Infante como primer ejemplo de la actitud de Luis Miguel.
“Cuando se murió Jaime Camil, que fue un padrino de él en una época de su vida, ni siquiera le llamó a Jaimito. Y Andrés García, que decía que era su papá, pues tampoco. Y el señor Bremer, ahora, por lo menos mandó una corona”, señaló el periodista.
Esto generó un intenso debate en donde Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro aseguraron que la actitud de Luis Miguel no podía tomarse como la de una persona ingrata, e incluso aseguraron que el cantante tomó la decisión correcta al no asistir al funeral de Bremer, pues su presencia hubiera generado todo un revuelo, algo inadecuado en unas exequias.