En un giro inesperado del conflicto que existe entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, surgió un nuevo giro de la trama que apunta a un tercero en discordia. Se trata de Gustavo Adolfo Infante, quien recientemente fue señalado de ser el supuesto “amante” de la exnuera de Silvia Pinal.
Estas aseveraciones no pasaron inadvertidas para el periodista, que sin dudarlo ni un momento, quiso aclarar cuál es exactamente la relación que mantiene con Mayela.
Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio sobre su supuesto romance con Mayela Laguna
En medio de la complicada batalla legal que libra Mayela Laguna para probar legalmente la paternidad de su hijo, la ex de Luis Enrique Guzmán se vio involucrada en otra controversia. Esto después de que se le señalara por aparentemente tener un amorío con Gustavo Adolfo Infante.
Aunque Mayela no ha querido hablar del tema, el comunicador sí consideró prudente pronunciarse al respecto. A través de las cámaras de “Sale el Sol”, el periodista de espectáculos negó tajantemente tener cualquier tipo de vínculo íntimo con Laguna, asegurando además que ni siquiera tienen comunicación constante ni mucho menos, aunado al hecho de que él es un hombre felizmente casado y no le interesa ser parte de este escándalo.
“Alguien cercano a Mayela dice que tengo una relación con ella, que yo soy su amante, La respuesta es no. Tengo 24 años con una pareja, que se llama Verónica Cuevas. No tenemos una relación, hay una relación laboral, nada más. Ni siquiera sé dónde vive”, puntualizó, dejando ver que la cobertura que le ha dado a la contienda con Luis Enrique Guzmán ha sido meramente con fines profesionales.
¿Cómo inició el rumor de que Mayela Laguna y Gustavo Adolfo Infante son pareja?
Aún no es claro cuándo ni quién empezó las especulaciones de que Mayela y Gustavo mantienen un idilio secreto, no obstante, según la forma en que se ha dado este pleito público con Luis Enrique Guzmán, se comenzó a hablar del tema en los días previos a que se dieran a conocer los resultados de la prueba de ADN a la que sometieron al pequeño Apolo para comprobar que sí lleva la sangre de los Guzmán. Asimismo, se intensificó tras la filtración de una serie de audios en los que una presunta amiga cercana habla de este idilio.