En las últimas horas ha surgido información que delataría la supuesta muerte de Sergio Andrade, quien se dice, habría perdido la vida en España, ciudad en la que se había establecido desde hace ya un tiempo. Aunado a la atención mediática que esta noticia causó, tanto por lo que implicaría este deceso, como por la posibilidad de que se trate de un montaje, Gustavo Adolfo Infante ventiló que él mismo habló con el productor hace poco.
De dicha conversación habrían resultado un par de audios que aseguró, mantendrá en resguardo hasta el día que esté confirmado que en realidad murió.
Gustavo Adolfo Infante y Sergio Andrade tuvieron contacto antes de su supuesta muerte
Según los dichos del periodista durante una de las emisiones de su programa transmitido por YouTube, fue Andrade quien tuvo la iniciativa de buscarlo, algo que ciertamente la causó sorpresa. Esto debido a que por años, Sergio había preferido mantenerse alejado de los reflectores y estaba más que negado a dar cualquier tipo de declaración.
Por esta razón se aventuró a aceptar la comunicación, no sin antes prevenirse y buscar la forma de que quedara constancia de que esta llamada existió, lo que dijo, pensó por cualquier caso en el que fuera necesario comprobar su palabra.
“Me buscó a mí Sergio Andrade hace unos meses. Hablé con él, tengo grabada esa conversación, vamos a esperar a ver qué pasa”, señaló, dejando ver que por el momento, no tiene intenciones de sacar a la luz cuáles fueron los tópicos que abordaron en esta plática.
Sobre si tiene pensado hacerlo en un futuro, añadió que solamente si se comprueba su muerte, pero de no ser así, pretende mantener este contenido en secreto, aunque no especificó sus motivos para preferirlo así.
El reclamo que Sergio Andrade le hizo al periodista
Otro detalle que Gustavo Adolfo Infante hizo público de su llamada con Sergio Andrade, fue un supuesto reclamo que el exproductor le hizo en cuanto le respondió. Según la narración del comunicador, le preguntó por qué estaba tan serio con él, una reacción que asegura, es natural pues no creería las versiones que ha dado deslindándose de las acusaciones que tiene por abuso y agresiones, entre otros delitos. “Me dice: ¿ya te creíste lo del monstruo?”, puntualizó, siendo claro en su postura de no querer apoyarlo de otra manera.