Gustavo Adolfo Infante emitió fuertes críticas contra Pati Chapoy en una entrevista reciente y reveló por qué, bajo ninguna circunstancia, trabajaría con ella otra vez.
No es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante explota contra Pati Chapoy, a quien ya ha atacado en otras ocasiones debido a que, a pesar de que formó parte de su equipo en Ventaneando hace varios años, la experiencia le resultó tan desagradable que ahora no duda en criticarla cada que tiene oportunidad.
En esta ocasión, Gustavo Adolfo Infante habló nuevamente sobre su colega en el podcast de Paulina Mercado y Juan Soler; sus declaraciones resultaron tan explosivas, que pronto acapararon las principales tendencias de las últimas horas. ¡Entérate de todo!
“ES MUY ABUSIVA LA SEÑORA": ASÍ HABLÓ GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE PATI CHAPOY
En cierto momento de la charla, Paulina Mercado le preguntó a Gustavo Adolfo Infante con qué personalidad del mundo de la farándula no volvería a trabajar, y el periodista de espectáculos fue tajante con su respuesta: Pati Chapoy. No contento con eso, expresó sus fuertes razones y dejó a más de una persona con la boca abierta.
“Con Pati no porque es muy gandalla, o sea es muy abusiva la señora”
“Con Pati no porque es muy gandalla, o sea es muy abusiva la señora. Cuando ella empieza con ese programa de ‘Ventaneando’ me ponía unas m...drizas, pero m...drizas de aquellas”, declaró.
Gustavo Adolfo trabajó siete años con Chapoy, y aunque aceptó que aprendió mucho con ella, su relación empeoró cuando comenzaron a salir otros programas de espectáculos y, a decir del comunicador, ella “enloqueció" porque se creía la única:
“Yo trabajé siete años con ella y le aprendí mucho, pero de repente lo que pasó es que se enloqueció Pati y creyó que era la única, pues no”, expresó.
UNA RELACIÓN TÓXICA
Gustavo Adolfo Infante concluyó sus críticas hacia Pati Chapoy con una extraña revelación: aseguró que su relación laboral llegó a ser tan tóxica, que ambos hablaban mal el uno del otro y eso empezó a acarrearles consecuencias.
“Empezaba a hablar mal de mi familia, de mi esposa, y yo empecé a hablar de Álvaro Dávila, su marido, y llamó para decir que por qué me estaba metiendo con él”, señaló el ahora director de Espectáculos de Imagen TV.