Habló el acusado de darle drogas a Liam Payne antes de morir: su inquietante testimonio

El camarero Braian Nahuel Paiz rompió el silencio y reveló cómo fue su relación con exvocalista de One Direction

HABLÓ OTRO IMPUTADO POR LA MUERTE DE LIAM PAYNE.jpg

Liam Payne murió el 16 de octubre a los 31 años luego de sufrir un accidente en un hotel de Argentina.

INSTAGRAM/liampayne

Braian Nahuel Paiz, un camarero de 24 años que fue imputado por las autoridades argentinas por supuestamente ser el proveedor de drogas de Liam Payne, dio detalles sobre su relación con el cantante, así como sus últimas horas de vida.

Desde la escandalosa muerte de Liam Payne ocurrida el 16 de octubre en un hotel del barrio de Palermo, en Buenos Aires, las pesquisas de las autoridades no se han detenido en un intento por desentrañar el misterio de qué fue lo que pasó con el exvocalista de One Direction.

El uso excesivo de sustancias y hasta un posible suicidio forman parte de las teorías que manejan los investigadores argentinos asignados al caso; no obstante, mientras los trabajos en torno a este trágico hecho continúan, tres personas ya fueron imputadas por su relación con los hechos, entre ellas Braian Nahuel Paiz ya que, presuntamente, le surtía las drogas a Liam Payne; ¿qué dijo este joven al respecto?

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN DE BRAIAN NAHUEL CON LIAM PAYNE?

De acuerdo con las autoridades argentinas, Braian Nahuel Paiz le habría suministrado droga a Liam Payne en dos momentos del 14 de octubre; sin embargo, el camarero negó estas acusaciones en el impactante testimonio que pronto se viralizó.

“Me pidió mi contacto, yo le pasé mi Instagram y él me envió mensajes porque quería drogarse”

En una entrevista para el canal Telefé, el camarero aseguró que Liam Payne sí se drogaba, pero que en todos sus encuentros él ingería sustancias que otra persona le proporcionaba; de igual forma, no creyó en la teoría de que el mismo cantante fue quien se arrojó del balcón del hotel donde se alojaba.

El primer contacto de Brian y Liam fue el 02 de octubre y, el 13, volvieron a verse. “Él se me acercó, me pidió mi contacto, yo le pasé mi Instagram y él me envió mensajes porque quería drogarse”, expresó el camarero imputado que además calificó al músico como una persona que siempre lo trató muy bien.

Por otra parte, reconoció que Payne estaba muy asustado la última vez que lo vio, pero nunca supo el porqué de su temor: “No sé de qué tenía miedo, yo no entendía y, a la vez, entendía que algo raro estaba pasando”, señaló el joven quien negó, una vez más, haberle dado drogas al exvocalista de One Direction en algún momento.

¿QUÉ OTRAS PERSONAS FUERON IMPUTADAS POR LA MUERTE DE LIAM PAYNE?

Además de Braian Nahuel Paiz, otras dos personas se colocaron en la mira de las autoridades por su presunta relación con el trágico deceso de Liam Payne: Rogelio Luis Nores, quien enfrenta cargos por abandono de persona, y Ezequiel David Pereyra, quien presuntamente le vendió cocaína a Payne.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que se filtrara la cuantiosa cifra que el comediante habría desembolsado para tener una foto con la intérprete de “Loba”, finalmente salió la verdad a la luz
El actor tuvo que ocultar que era homosexual durante casi toda su carrera.
Acudió a firmar, como estipuló la autoridad, mientras sigue la investigación en su contra.
El actor no se limita al expresar que va por todo junto a la protagonista de Juegos de amor y poder.