Luis Enrique Guzmán podría someterse a una tercera prueba de ADN luego de que, supuestamente, las autoridades encontraran una irregularidad que podría ser determinante en su pleito legal con Mayela Laguna sobre la paternidad de Apolo.
Desde hace poco más de un año, Luis Enrique Guzmán está enfrascado en un conflicto con Mayela Laguna por la paternidad de Apolo que escaló hasta los tribunales con dos pruebas de ADN incluidas (una privada y la otra ordenada por las autoridades judiciales) que salieron negativas.
Con el último resultado negativo que confirmó Mayela Laguna el pasado 18 de septiembre en sus redes sociales, se pensó que el pleito había llegado a su fin; sin embargo, todo apunta a que esto no es así, ¡todavía faltan algunos puntos por aclarar!
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió querido cantautor ganador del Festival Oti: Un infarto lo mató
- Erik Rubín publicó una inesperada FOTO en medio de los rumores de boda con Mónica Noguera
- Quién es la máscara: estos fueron los primeros dos eliminados de la nueva temporada
¿QUÉ PASÓ CON LA ÚLTIMA PRUEBA DE ADN DE LUIS ENRIQUE GUZMÁN?
Fue la periodista Addis Tuñón quien expuso, en el programa De primera mano, una presunta inconsistencia en la última prueba de ADN aplicada tanto a Luis Enrique Guzmán como a Apolo y que, aseguran, podría ser determinante en el caso, ¡tal vez haya que repetir los análisis una tercera vez!
“Aparentemente, hay inconsistencias en el proceso de cadena de custodia”
“Aparentemente, hay inconsistencias en el proceso de cadena de custodia en las pruebas emitidas de ADN”, declaró Addis Tuñón al tiempo que consideró que, debido a esto, “el juez podría determinar otra cosa” para resolver el caso de Apolo, quien por cierto aún conserva el apellido Guzmán.
Aunque Tuñón se mostró cauta al hablar de lo que un juez encontró en la última audiencia sobre el caso, sí lanzó una advertencia lapidaria sobre el conflicto de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna: “Hubo tal inconsistencia en las declaraciones de ambos peritos, que el juez determinó no dar sentencia en esa ocasión”, expresó la comunicadora.
¿QUÉ SIGUE PARA LUIS ENRIQUE GUZMÁN?
Hasta ahora, no se ha confirmado la aplicación de una tercera prueba de ADN para Luis Enrique Guzmán ya que el juez deberá analizar una serie de pistas, sobre todo porque, como Lalo Carrillo lo sugirió en De primera mano, las muestras pudieron “contaminarse”.
Hasta ahora, Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna no han dado mayores declaraciones sobre estas supuestas inconsistencias en el ADN y sólo se limitaron a decir que sólo buscan el bienestar de Apolo, ¿qué pasará?