Gala Montes celebró su cumpleaños número 24 el pasado 4 de agosto, un día completamente diferentes a los que hasta el día de hoy había vivido. Esto ya que además de que tuvo que pasarla encerrada en “La Casa de los Famosos México”, coincidió con el conflicto que tiene con su mamá, a la que hace un par de semanas acusó de manipularla y no ser clara sobre el dinero que gana desde que empezó a trabajar a los seis años.
Aunque en ese momento parecía imposible que solucionaran sus problemas, sobre todo al no tener la posibilidad de hablar, parece que una reconciliación se hizo presente en el panorama. Al menos así lo dejó ver la señora Crista Montes, quien dio el primer paso para dejar atrás los rencores con un emotivo gesto que conmovió a los fanáticos de la actriz.
Crista, la madre de Gala Montes, contrató un helicóptero para festejar el cumpleaños de su hija
A través de redes sociales se viralizaron imágenes de la particular misión que Crista Montes encabezó el fin de semana pasado, con el fin de darle una sorpresa a Gala durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”. Este plan consistió en rentar un helicóptero que sobrevolara la propiedad en la que se encuentran todos los habitantes, así, con la ayuda de un megáfono, la madre de la artista pudo desearle un feliz cumpleaños a su hija menor, a quien aseguró, no ha dejado de querer ni procurar a pesar de los conflictos que las alejaron.
“Quiero que ganes. Ya no llores, cuando salgas vamos a arreglar todo. El amor lo arregla todo”, expresó la exmánager de Gala. Adicionalmente, llevó consigo pequeños muñecos de peluche que decoró con fotos que guarda de su infancia, como una forma de recordarle cuánto la quiere y todo lo que han vivido juntas, tanto positivo como negativo.
¿Gala Montes supo lo que hizo su mamá por ella?
A pesar de que internautas y seguidores del show se emocionaron con el detalle que la progenitora de Montes orquestó por su cumpleaños, todo indica que Gala realmente no se enteró de lo que estaba pasando afuera, pues por el ruido que hay dentro de la casa y la altura a la que se encontraba la aeronave, no habría podido enterarse de que su mamá ya expresó las intenciones que tiene de reconciliarse.