¡Hackean ‘Chisme No Like’! El mal momento de los conductores tras el ataque informático

Al parecer, hubo personas que no estuvieron nada contentas con este polémico canal de YouTube

CHISME NO LIKE.jpg

Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores de Chisme No Like.

INSTAGRAM/chismenolikeofficial

Chisme No Like”, uno de los canales de YouTube más polémicos, fue víctima de un hackeo que puso en aprietos a sus conductores: Elisa Beristain y Javier Ceriani. Conoce los detalles.

Todo comenzó el pasado 28 de septiembre, cuando “Chisme No Like” tuvo que cortar su transmisión sin previo aviso para los seguidores de este programa, dedicado a las celebridades y noticias de espectáculos, acción que dejó a los fans desconcertados.

Momentos después, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron los motivos por los que el programa debió terminar de forma tan intempestiva, ¿qué pasó con “Chisme No Like”? Conoce la historia aquí en TVyNovelas.

“CHISME NO LIKE” Y EL DÍA QUE SALIÓ DEL AIRE TRAS UN ATAQUE CIBERNÉTICO

De acuerdo con Elisa y Javier, curiosamente el ataque fue detectado en medio del programa donde revelarían una fuerte información sobre el libro de Anabel Hernández, “Las señoras del narco: Amar en el infierno”.

Debido a esto, los conductores y la producción se vieron obligados a interrumpir la transmisión en vivo de “Chisme No Like” debido al alto riesgo que corría el canal de ser hackeado y, posteriormente, eliminado.

¿Cómo se dieron cuenta de ello? Fue Javier Ceriani quien explicó cómo se enteraron de que el canal de YouTube corría riesgo.

HACKERS SE APODERARON DEL FACEBOOK DE JAVIER CERANI

El conductor de “Chisme No Like” explicó después, ya cuando el riesgo fue neutralizado, que el ataque cibernético se realizó a través de su página de Facebook, esto debido a que tanto su perfil como el de Elisa Beristain están vinculados al canal de YouTube.

“Nos podrían haber destrozado completamente, todavía estamos trabajando en eso, nuestro equipo legal de redes nos recomendó, ‘paren la transmisión y vamos a poner el programa en protección’ ”, declaró Ceriani, quien explicó que, controlando su cuenta de Facebook, era fácil que los piratas informáticos también pudieran tomar el canal “Chisme No Like”.

Javier Ceriani aseguró que se logró proteger al canal de YouTube; lamentablemente, su cuenta de Facebook sí resultó afectada, perdiendo más de 140 mil seguidores.

Actualmente, “Chisme No Like” se mantiene activo en YouTube y de hecho su último video, "#PEPEGARZA SE PONE NERVIOSO POR ESTAR CON #THALIA ! / ESCÁNDALO TOTAL VA LA FGR POR #GLORIATREVI !” , data de hace cuatro horas; sin embargo, el equipo de este canal se mantiene alerta ante cualquier intento de hackeo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exparticipante aceptó que la peruana le gusta mucho debido a un aspecto que nada tiene que ver con su físico
El músico y productor celebró la decisión de negarle la libertad condicional a la asesina de su hermana
En sus palabras, el chef estaba en plena “pachipeda”.
El standupero se sinceró sobre cómo está atravesando este diagnóstico, y dejó a un lado su irreverente personalidad para hacer un atento llamado a sus seguidores