Tenía un talento innegable en la música, cumplió su sueño de concursar en un importante reality show de canto como American Idol, pero en su carrera batalló con grandes problemas emocionales. Lamentablemente su voz se apagó de la forma más trágica.
La finalista de la quinta temporada American Idol y ganadora de un premio Grammy, Mandissa, de 47 años, falleció el miércoles 18 de abril, informaron fuentes policiales.
La también intérprete de música cristiana fue hallada sin vida en su residencia de Franklin, Tennessee (Estados Unidos), informó su representante a través de un comunicado.
La artista participó en el 2006 en la quinta temporada de American Idol y pesé a que no ganó, obtuvo gran popularidad que le sirvió para lanzarse luego como solista un año después. En el 2014, ganó un Premio Grammy al Mejor álbum de música cristiana contemporánea.
Las causas del deceso hasta ahora son desconocidas, sin embargo, en una entrevista que ofreció la cantante, en 2017, aseguró que batallaba contra la depresión y la ansiedad.
“Me hundí en una gran depresión y regresé a mis antiguos hábitos, la comida”, dijo a People, la famosa, quien comentó además que todo se debió a la muerte a causa de cáncer de una amiga muy cercana.