Peso Pluma se alejó de Hanna Howell... pero también se llevó el perro que le regaló y eso desató un auténtico escándalo en el mundo de la música, ¡conoce todos los detalles de esta breve y curiosa historia de amor!
Fue a mediados de julio que Peso Pluma le puso fin a los rumores que lo vinculaban con la cantante brasileña Anitta luego de su escandalosa ruptura con Nicki Nicole y reveló, con una misteriosa foto, que alguien más ya había ocupado su corazón.
Muchas personas llegaron a pensar que la historia de Peso Pluma con su nueva novia, Hanna Howell, iba en serio, pues incluso se tatuó su nombre al más puro estilo de Christian Nodal; sin embargo la pareja... ¡no duró ni siquiera tres meses!
TE RECOMENDAMOS:
- Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, presenta a su nueva novia, conductora de televisión: Quién es
- Quién es Emily Álvarez, la hija del Canelo Álvarez que se robó el show por su increíble mini vestido rojo
- ¡Desgarrador! Una querida conductora de televisión confirmó la muerte de su hijo de cuatro años
LA HISTORIA DE AMOR DE PESO PLUMA Y HANNA HOWELL: ASÍ OCURRIÓ, DETALLE A DETALLE
Fue el 18 de julio que en TVyNovelas te contamos sobre una misteriosa foto subida por una tiktoker poco conocida en México hasta ese momento: Hanna Howell, quien publicó la imagen de su mano entrelazada con la de alguien más que, de inmediato, los fans identificaron como Peso Pluma.
Hanna puso su cuenta de Instagram como privada inmediatamente después de esto; sin embargo, poco a poco la pareja fue revelando más pistas de su romance, como el hecho de que ambos se tatuaron sus respectivos nombres en las muñecas; poco después el cantante tapatío “oficializó" su romance con unas fotos al lado de Hanna que, como es su costumbre, ya borró.
La prueba definitiva de su amor llegó a principios de agosto, cuando una orgullosa Hanna Howell presumió el tierno regalo que le hizo Peso Pluma para cumplirle su sueño de la niñez: un cachorrito de Golden Retriever.
Ahora, cuando septiembre está a unos días de terminar, Hanna Howell confirmó que su idilio con Peso Pluma llegó a su fin, de nuevo, por una infidelidad: “Llevar a una chica cualquiera a mi fiesta de cumpleaños planeada a las Islas de Turcos y Caicos en mi put… fin de semana de cumpleaños”, escribió la creadora de contenido bastante molesta.
No contento con la traición, Peso Pluma tuvo el ánimo de llevarse al perrito que le había regalado a su novia, ¡qué tal! “Ni siquiera le cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”, escribió la joven para exhibir el verdadero carácter de su ex.
Hasta ahora, Peso Pluma no ha emitido declaraciones sobre este truene ni ha difundido qué hará con el perrito, ¿se lo devolverá a Hanna o continuará con su “venganza” por la forma en que fue cortado?