¿Qué dijo Niurka sobre el escándalo? Envío un mensajito a la gente...
Esta semana dio de qué hablar la denuncia que inició Maribel Guardia contra su exnuera, Imelda Garza Tuñón, en búsqueda de proteger a su nieto y aspirar a su bienestar.
Las versiones se contraponen. La madre del fallecido Julián Figueroa insiste en que ella no quiere quedarse con su nieto ni suplir la ausencia del cantante, aunque la situación se prestó para que alguna parte del público pensara que esa era su intención.
Es por eso que Niurka Marcos opinó sobre el asunto, y aunque al inicio dijo que nadie debería hablar, se le soltó la lengua: “Es algo muy personal, muy fuerte, y muy de la familia. Un tema en el que nadie deberíamos meternos, porque solo ellas saben qué está pasando”.
“Ahí la prioridad la tiene el bebé, Mari tiene razón, preocuparse por su nieto es muy natural. Y la mamá querer estar con su hijo y que no se lo quiten también es algo muy normal, entonces imagínense qué difícil está la situación”.
Niurka insistió: “Maribel tiene mi apoyo y cariño y lamento que esté pasando por una situación como esta”.
Y la cubana le envió un mensaje al público: “La gente no sabe esperar, necesitan aprender a esperar, darle el respeto y el tiempo que ocupa una situación como esta. Si Maribel lo hizo público es porque de cualquier manera se iban a enterar...”.
Yo creo que hay que esperar, a la gente que está tirándoles con todo, esperen, aprendan a esperar. Hay que darle tiempo a la situación.
Sobre Imelda Garza, Niurka comentó sobre su supuesto problema de adicciones: “No estamos hablando de una delincuente, estamos hablando de una persona dependiente, es una persona enfermita y hay que apoyarla, cuidarla, abrazarla. Y no juzgar”.
Estas declaraciones las publicó el canal de YouTube de Qué buen chisme, y en los comentarios, el público se desbordó en darle la razón a Niurka Marcos, e incluso mencionaron que por fin estaban de acuerdo con ella.