Hace unos días, el comediante Mike Salazar compartió los momentos de angustia e incertidumbre que vivía junto a su esposa por problemas de salud que presentó su pequeña hija recién nacida.
En un conmovedor video, Mike apareció llorando y pidiendo ayuda a sus seguidores para elevar oraciones por la pronta recuperación de la bebé.
Ahora, Mike Salazar reapareció junto a su esposa para compartir excelentes noticias, pues su hija está fuera de peligro.
El comediante e influencer agradeció al público por su apoyo y a los médicos, “que de la mano de Dios, tomaron buenas decisiones”.
La familia permanece en el hospital por el bien de la pequeñita, quien sigue con episodios de tos como consecuencia de la bacteria que tenía, pero esperan que en unas semanas vuelva a la normalidad.
Mike Salazar y su esposa Brenda Garza recomendaron extremar precauciones con bebés recién nacidos. “Cuiden a sus bebés, eviten tener visitas, y si los familiares llegan un poco enfermos, tengan prudencia”.
El comediante agradeció a todos por sus oraciones, y dijo que su hija también daba las gracias, y que cuando crezca, sabrá lo que han hecho por ella.