Héctor Parra se encuentra actualmente en prisión, acusado de corrupción de menores; sin embargo, cuenta con el apoyo incondicional de Daniela
Héctor Parra, quien fuera un famoso actor de telenovelas, fue condenado a 10 años y seis meses de prisión luego de ser encontrado culpable de corrupción de menores, esto tras las denuncias de su hija, Alexa Parra Hoffman, quien asegura que durante años abusó sexualmente de ella.
El caso de Héctor Parra se volvió mediático, sobre todo luego de que salieran a la luz testimonios y pistas que ponen en duda la culpabilidad del actor, quien incluso acusó a la madre de Alexa de estar detrás de este supuesto complot en su contra. Una de sus más férreas defensoras ha sido su otra hija, Daniela, quien ha hecho hasta lo imposible para limpiar la imagen de su padre.
Con el fin de pagar al equipo de abogados que se hacen cargo de la defensa de Héctor Parra, Daniela no ha dudado en recurrir a medidas extremas, y en esta ocasión organizó una venta de cochera para recaudar fondos, en donde puso a la venta auténticos tesoros familiares.
DANIELA PARRA Y LA VENTA DE COCHERA QUE ORGANIZÓ PARA PAGARLE A LOS ABOGADOS DE SU PADRE, HÉCTOR PARRA
Fue en una entrevista para el programa “Sale el sol” que Daniela Parra describió cómo surgió la idea de organizar una venta de garage en beneficio de su padre, todo comenzó con unos hallazgos:
“Encontré los ropones (de bautizo) de las dos, miles de cartas y fotos donde aparece con las dos”, detalló Daniela, quien ya ha vendido las joyas de la familia y, aunque aceptó que le dolió deshacerse de ellas, también lo tomó como una forma de hacer fluir las energías a favor de Héctor Parra.
Daniela, quien además vende tamales como parte de sus actividades, ha puesto a la venta camisas de Héctor Parra, juegos de mesa y hasta una motocicleta miniatura que el actor hizo en prisión. Sin embargo, hay heridas que siguen abiertas:
“Yo tenía una hermana que se quedó a los 13 años, y cuando veo estas fotos de esa hermana que yo tuve, que compartí la vida junto a mi papá, me duele porque es como si ya no estuviera aquí”, aseguró Daniela, quien sigue creyendo en la inocencia de su padre a pesar del fallo de la justicia.