Daniela Parra tenía una esperanza de recibir buenas noticias para ella y su familia durante la audiencia a Héctor Parra que se efectuaría el lunes 4 de marzo.
Sin embargo, en medio de la decepción y la impotencia, la joven ex participante de Las estrellas bailan en HOY, compartió a través de sus redes sociales, su desacuerdo ante las decisiones que tomó el tribunal en el caso de su padre, pues la audiencia se pasó para el 15 de marzo, cuando se dictará una nueva sentencia.
“No esperábamos nada y aún así lograron decepcionarnos. Van a volver a dictar sentencia a mi papá el 15 de marzo, nos dieron una nueva audiencia. No esperábamos nada, pero sabíamos que estamos contra un sistema corrupto y al parecer nada tiene sentido desde que empezó el juicio, desde hace dos años ocho meses”, dijo Daniela, la noche del 4 de marzo.
Daniela no dudó en arremeter en contra del sistema penal mexicano y fustigó, que según ella, no haya transparencia.
“Estoy enojada, decepcionada, frustrada pero siempre lo he dicho... hasta donde tope. Sabíamos que este tribunal era de chocolate como ya nos habían dicho muchas personas y resultó que si”.
Finalmente, será el próximo 15 de marzo, cuando Héctor Parra reciba una sentencia por el presunto delito de corrupción de menores.
“Estoy enojada, decepcionada, frustrada pero siempre lo he dicho... hasta donde tope. Sabíamos que este tribunal era de chocolate como ya nos habían dicho muchas personas y resultó que si” dijo.