En medio del escándalo por la pelea entre Gala Montes y su mamá, que según se sabe, comenzó por temas de dinero, fue Beba, una de las hermanas de la actriz, quien se pronunció sobre lo que está pasando en su círculo familiar. Estas palabras llegan un día después de que todo el asunto se hizo público y de que la joven artista manifestara su hartazgo por presuntamente tener que cumplir con las exigencias de su progenitora, a quien además acusó de interesarse únicamente por lo material, sin detenerse a pensar que esto podría marcar un alejamiento definitivo.
Beba, la hermana de Gala Montes, ya habló del pleito que tiene con su mamá
“Ya hicieron su live contando su parte, ¿será prudente hacer uno yo? Es que ya vi que andan de chismosos y luego que a una ni le gusta”, dijo la joven, que a pesar de no dedicarse al espectáculo sí es ubicada por muchos fanáticos de Gala, pues constantemente postean imágenes del tiempo que pasan juntas.
Sobre cuáles habrían sido sus motivaciones para lanzar estas fuertes declaraciones, aseveró que ella también tenía su verdad en esta historia. Esto ya que presenció de primera mano todo lo que pasó y la forma en que la relación de Gala con su mamá se fue deteriorando.
¿La hermana de la actriz se arrepintió?
Poco después de hacerse presente en este conflicto, procedió a borrar sus historias, lo que habría estado motivado por la tormenta mediática que sus dichos generaron, los cuales lejos de sumar a que la situación se aclare y cada una pueda seguir con su vida, aumentó el interés del público por conocer detalles que hasta hoy se mantienen en privado.
Asimismo, a pesar de la insistencia que han mostrado las personas externas a este drama por saber si es cierto que Crista, su madre, quiso limitar su sexualidad al saber que tanto ella como Gala son bisexuales, guardó silencio absoluto.