La hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, recordado por interpretar al personaje de “Benito” en la serie de TelevisaUnivision “Vecinos” se casó el sábado 25 de mayo en una íntima y mágica boda, a casi tres años de la trágica muerte que impactó a todo el espectáculo mexicano.
Bertha Ocaña, quien junto con sus padres, emprendió una lucha para esclarecer el lamentable deceso del intérprete, contrajo nupcias con su pareja de cinco años, Rodrigo Salomón Acevedo.
La novia recordó a las cámaras del periodista Edén Dorantes que conoció a su ahora esposo en el trabajo y que él se llevaba muy bien con Octavio Ocaña.
“Octavio nos decía: ´Ya cásense´. Siempre que nos veía y platicábamos, esas eran sus palabras y justo, cuando hablamos de la boda, lo recordamos mucho; pero lo recordamos con una sonrisa. Octavio lo adoraba ,eran como hermanos, él soñaba con este momento, lo sentimos, sentimos que él está aquí", comentó la joven a Dorantes.
Bertha confesó que su hermano ha estado siempre vigente desde que murió el 29 de octubre de 2021 y en una fecha tan especial como su unión religiosa, tenía que buscar la forma en la que Octavio estuviese presente.
Por eso, la joven en el lugar de la recepción colocó una especie de altar con fotografías de ella y su familia junto con el actor. Además ella y sus padres le dedicaron unas palabras ante los ojos de los invitados a la boda.
"Él está más presente que nunca, aquí traigo un dije, viene en el ramo, va a haber muchos momentos bonitos y emotivos, en donde lo voy a poder recordar también”, dijo Bertha a Edén Dorantes.
Por su parte, la mamá del actor y la recién casada expresó:
“Mi última hija que se me casa. Los queremos mucho, tanto a ella y a mi yerno. Dándole gracias a mi hijo que se pudo consolidar este matrimonio que tanto anhelaba, porque él los quería tanto a los dos. Es un momento que él añoraba, le decía: ‘Cuñado, te encargo a mi hermana, cásense, los quiero ver felices’, entonces, imagínate, un sueño hecho realidad para él, desde allá arriba”, dijo la señora Ana Lucía.