Vaya sorpresa se llevó el público que asistió a la función del musical “Mentiras”, la noche del viernes 12 de abril. La actriz y conductora Angélica Vale no fue la única invitada especial en esa velada de lujo.
Los aplausos del los asistentes retumbaron en el teatro Aldama al terminar la función protagonizada por “La Vale”, quien presumiendo de su nueva esbelta figura encarnó a Daniela Romo, en un vestido rojo de brillantes muy ajustado a su cuerpo.
“Les tengo que decir por qué regresé yo a Mentiras, realmente regresé porque alguien me lo pidió, porque tiene un sueño muy grande que quería cantar ‘Celos’. Aquí está con nosotros Angélica Maciel”, dijo la presentadora del muevo programa de TelevisaUnivisión “Juego de voces”.
Con esta bienvenida, salió a escena la pequeña Angélica, de 11 años, junto a su hermanito Daniel Nicolás, de nueve. Ambos saludaron y sonrieron, pero luego se quedó la primogénita en escena para demostrar todo su talento.
Y es que Angélica Maciel desde pequeña recibe clases de teatro porque quiere seguir los pasos de su famosa familia.
Comiéndose el escenario del “Aldama” y con una seguridad increíble, la niña tomó el micrófono para cantar en vivo un pedazo del tema “Celos” de Daniela Romo.