El pasado viernes 31 de mayo, se estrenaron dos nuevos episodios de '¿Quién lo mató?, la polémica serie que aborda la vida y muerte de Paco Stanley, entre ellos el capítulo dedicado a Benito Castro, quien fue un gran amigo y compañero del presentador. Entre los tópicos que se tocaron sobre el comediante, destacó un supuesto incidente que habría marcado el fin de la amistad entre Paco y Benito, el cual se aseguró, estaba ligado con la “vida de excesos” que tenía lugar tras bambalinas.
Pese a la crudeza con la que la producción retrató este momento protagonizado por Castro, fue Debbie, su hija, quien decidió contar qué tan cierta es la imagen que se mostró de su padre, aclarando también cómo fue que su camino terminó por separarse del de Stanley.
Debbie, la hija de Benito Castro, expuso por qué su padre se alejó de Paco Stanley
Durante una conversación con las cámaras de “De primera mano”, Debbie Castro, una de las hijas del fallecido comediante, dio su punto de vista en torno a la forma en que se llevó a la pantalla la vida de Paco Stanley y cómo inevitablemente su papá se vio involucrado.
La opinión principal de la joven es que, si bien es una producción con mucha calidad y trabajo detrás, en realidad no es un referente confiable de la verdadera historia, ya que considera que hay más ficción que nada. Personalmente, refirió que gran parte de lo que se dijo de Benito es falso, sobre todo el infarto que supuestamente provocó que se alejara de Paco.
Respecto a esta fractura en su relación, Debbie detalló que Benito y Paco dejaron de trabajar juntos debido a que le surgió la posibilidad de estelarizar “La Güereja”, una oportunidad que tomó sin pensar. No obstante, esto no implicó que la amistad con Stanley terminara, pues continuaron teniendo comunicación constante hasta la muerte del conductor.
Asimismo, reiteró que Benito tampoco veía con buenos ojos este proyecto, pues consideraba que ya era justo dejar el tema por la paz, sobre todo por la tranquilidad de los afectados y respeto a la familia de Paco.