Hija de Cynthia Klitbo se disculpa tras tacharla de “racista y homofóbica”

Hija de Cynthia Klitbo

La hija de Cynthia Klitbo borró los mensajes y ahora aclaró todo

Una discusión entre madre e hija se hizo más grande cuando Elisa, la hija de Cynthia Klitbo, despotricó en contra de su madre a través de Instagram. Con historias que a los 10 minutos borró, publicó una serie de textos en los que la tachó de, entre otras cosas, “racista, clasista y homofóbica”. La cadena Univisión recuperó las fugaces fotos de las quejas de la joven de 14 años, por lo que ahora les dedicó un mensaje: “Univisión, aquí tienes una nueva nota. Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme”, escribió.

“Por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar.

La adolescente estipuló: “Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona”.

Cynthia Klitbo

Y estableció: “Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y me perdone”. Mientras en la cuenta de la joven se leía eso, en el perfil de Instagram de Cynthia Klitbo se pudieron observar fotos de ellas disfrutando de comida mexicana.

¿Qué ocurrió?

La joven reveló que cuando le presumió a su mamá que había llegado a los 58 mil seguidores en TikTok, su respuesta fue: “Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿quién más te seguiría?”, escribió la joven. https://www.instagram.com/p/CIrV_1CJPXR/ “También me dijo que mi generación no iba a tener buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo”. “Ya estoy cansada de quedarme callada”, explotó Elisa, hija de Cynthia Klitbo con Rubén Lira, un coordinador artístico a quien conoció cuando participó en ‘Bailando por un sueño’. Te puede interesar: Hija de Cynthia Klitbo la tachó de “racista, clasista y homofóbica” Anuario: Divorcios y rupturas de los famosos en este 2020 Anuario: Las bodas que marcaron este 2020

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”