La hija de Edith González vive un segundo duelo
El pasado sábado 18 de noviembre murió doña Ofelia Fuentes a los 89 años, lo que representó un duro golpe para Constanza, hija de Edith González. Así lo reveló el hermano de la fallecida actriz de telenovelas, quien en una entrevista para el diario Reforma, confesó el duro golpe que representó para la jovencita perder a su abuela. “Ella perdió a una segunda madre”, dijo Víctor González, hermano de Edith, al hablar de Constanza. “Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira”, dijo el tío de la chica de 16 años. Recordó: “Ella se encargaba de cuidarla, siempre fue así. Poco antes de la muerte de Edith, ella estaba en un programa (de TV) y mamá iba por Constanza a la escuela”.
Víctor lamenta la irreparable pérdida en su familia, pero dijo estar en paz. “Tenemos la tranquilidad de que ya no está sufriendo”. Viudo de Edith González presume a su nueva novia y derrocha amor Y es que tras el anuncio de la muerte de doña Ofelia Fuentes, se especuló que fue debido a la depresión por haber perdido a su hija Edith. Sin embargo, el hermano de la actriz confirmó las causas de la muerte de su madre. “Realmente sí fueron enfermedades crónicas, no fue depresión, como por ahí dijo alguien. Eso lo desacredito”.
“Alguien dijo que era porque había sufrido mucho por la muerte de Edith. Y eso sí es cierto. Pero en realidad ya tenía diabetes y otras enfermedades crónicas propias de la edad, esa fue realmente la causa”, dijo Víctor González a Reforma. Recordemos que la actriz Lorena Velázquez había dicho que doña Ofelia padecía una fuerte depresión a sus 89 años. “Yo creo que se ha bloqueado, no quiere ver a nadie, eso me preocupa”, dijo hace unos meses. Te puede interesar: Murió la mama de Edith González Estas son cinco de las telenovelas más memorables de Edith González Viudo de Edith González presume a su nueva novia y derrocha amor