Hija de Lupillo Rivera enfrenta a Giselle Soto, ex de su papá, tachándola de infiel

Mayeli Alonso, ex de Lupillo, también salió embarrada en la polémica que ha desatado Giselle.

Hija-de-Lupillo-Rivera-enfrenta-a-Giselle-Soto-ex-de-su-papá-tachándola-de-infiel.jpg

Giselle Soto arremete contra su ex, Lupillo Rivera.

redes.

Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera y María Gorola, se prendió ante los comentarios de Giselle Soto acusándola de haber engañado a su padre.

Hace unos días, Giselle Soto desató la polémica cuando le respondió a una seguidora la razón por la que ya no siguió con Lupillo Rivera.

“Me hubiera encantado verte feliz con Lupillo, pero sólo Dios sabe cuál es el destino de cada uno. Bendiciones hermosa”.

“Gracias, créeme que a mí también, pero entre los problemas familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las put.. y los chismes fue imposible”.

Estos comentarios no cayeron bien en Abigail Rivera y le respondió a la expareja de su papá.

“No olvides lo que realmente pasó. Te abandonaron como si fueras una mala costumbre porque estabas ‘enredada’ en Las Vegas con (el boxeador) Fernando Vargas Jr. Él está mucho mejor sin ella. Fue descuidada al tener un enredo con Fernando Vargas en Las Vegas y la abandonaron como un mal hábito. Ella está enojada”.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, también le entró a la polémica porque salió embarrada en los comentarios de Giselle.

“Le digo yo o le dices tú? Mija si tantas cosas se interpusieron en tu relación y tu pareja no te dio tu lugar es porque no te quiso bb”.

También puedes ver:

Galilea Montijo es la primera en felicitar a Anette Cuburu en su cumpleaños

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, confiesa que ya tiene novio y esto dijo su papá

Addis Tuñón pone en su lugar a Bellakath por haberla llamado pobre perra

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores han sido protagonistas de una de las relaciones más románticas pero también de las más escandalosas del mundo del espectáculo
Está cansada de los ataques que la afectan en lo personal.
La telenovela que llevó a la fama internacional a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sigue siendo una de las más populares de América Latina.
La famosa esteticista de las estrellas falleció el pasado 16 de abril tras ser diagnosticada con cáncer de estómago