Los tres hijos de María Celeste Arrarás lo querían y respetaban como un padre. Más de una década compartió la conductora su vida al lado del empresario Raúl Quintero, quien falleció el pasado 2 de mayo.
Julián, Adrián y Lara tenían un vínculo muy fuerte con su padrastro, vivían juntos y él fue parte importante de la crianza y educación de los tres. Apenas días antes de la muerte, Raúl celebró la graduación de los hijos menores.
El novio de María Celeste falleció el jueves 2 de mayo a causa de un infarto fulminante mientras hacía ejercicio en su casa. La presentadora se encontraba tomando un vuelo a Madrid cuando ocurrió todo.
Fue la conductora de “El gordo y la flaca”, Lili Estefan, quien reveló que Raúl luchó por su vida y que uno de los hijos de María Celeste intentó salvarlo.
“Justo fue su hija Lara la que se montó en la ambulancia hoy en la mañana, tratando de salvar al que entre comillas fuese su padrastro, un hombre que sus hijos quisieron mucho”, comentó Lili en la emisión de su programa.
María Celeste le dedicó un emotivo post en Instagram a su pareja de despedida en el que expresó todo el amor que le sentía.