Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

El pequeño León nació el 3 de agosto de 2023 por fecundación in vitro.

Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

Instagram

Han tratado de ser muy herméticos con su primer y único hijo, pero poco a poco, Cynthia Rodríguez ha mostrado a sus seguidores lo grande que está León, el bebé que tuvo con el cantante Carlos Rivera.

El pasado 3 de enero, el niño cumplió cinco meses de nacido, por lo que la conductora decidió celebrarlo y no pasar por alto tan importante fecha.

Con un pastel de chocolate decorado con conejitos, Rodríguez, de 39 años, festejó al bebé que nació a través de la fecundación in vitro.

Con este pastel celebraron los cinco meses de León

Con este pastel celebraron los cinco meses de León

Instagram

Le conductora de La Academia fue muy cautelosa con la publicación y sólo se limitó a fotografiar el pastel, dejando al público con la incógnita de los otros detalles de la celebración.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?