El pequeño Emmanuel, de ocho años, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, sufrió un accidente que lo llevó al hospital para ser atendido por un equipo de profesionales que se encargó de su mejoría.
Fue el padre del niño quien informó la situación a través de un comunicado que compartió en redes sociales. “Al tratarse de un tema de salud y a fin de evitar especulaciones que puedan afectar de alguna manera a personas interesadas en nuestro bienestar, es que decidimos compartirles que en días pasados, practicando deporte tuvimos un accidente en el que mi hijo Emmanuel sufrió una fuerte lesión en la pierna, esto derivó en un procedimiento y un yeso que cubre parte de la misma, lo primero que debemos informar es que el está muy bien física y anímicamente, se encuentra en recuperación con las mayores atenciones posibles. Haciendo una vida sana y con actividades normales”.
El empresario manifestó que se enfocará en cuidar de su mayor tesoro. “Esto me obliga a separarme parcialmente de mis actividades laborales de manera momentánea; ya que, en mi perfil describo mis prioridades de vida: 1. Mi Dios, 2. Mi hijo y 3. Mi país, mi gente. En ese orden. Y por lo tanto, hoy en congruencia, mi hijo me necesita y estaré a su total disposición hasta verlo regresar más fuerte que antes, lo cual tengo certeza de que será muy pronto”.
Para finalizar, destacó: “Sé que los más de diez años que he servido de forma efectiva a mi gente y al movimiento social al que pertenezco serán un respaldo de comprensión ante esta circunstancia. Por su atención, comprensión y apoyo, muchas gracias”.