El pequeño José Julián tuvo una tarde feliz al acudir a la función de estreno de Disney on Ice, en el Auditorio Nacional.
El niño. hijo del recién fallecido Julián Figueroa, desfiló por la alfombra acompañado de su madre Imelda Garza. Mientras ella daba algunas entrevistas, José Julián se mostraba feliz, inquieto y asombrado por el evento.
Maribel Guardia, su madre, ha dicho que Julián Figueroa fue un padre amoroso y que estaba muy preocupado en estar cerca de su hijo para procurar su educación y su desarrollo emocional.
El día en que murió el cantante, su hijo le había dibujado un par de leones que los representaban y de hecho, la hoja de papel en la que lo hizo fue colocada en altar junto a las cenizas de Julián.
Al desfilar por la alfombra roja, el niño José Julián mostró maduro al platicar con algunos reporteros a quienes les contó que estaba muy emocionado por ver el espectáculo y que en vida cotidiana, lo que lo hace más feliz es la natación, deporte en el que ha ganado cuatro medallas.
-¿Y a quién se las dedicas?, le preguntaron
-¡A mí!, respindió con entusiasmo.
Su madre, tras una carcajada, agregó: “ya ven, él sí sabe”.
Sigue el chisme: