Un empresario mexicano acusa al hijo del famoso productor Luis de Llano Macedo de venderle fechas falsas de Ricky Martin.
Luis de Llano Stevens, conocido en el medio artístico como ‘Tito’, ha sido señalado ante las cámaras de vender fechas fantasmas de Ricky Martin, a través de una empresa de espectáculos.
Sergio Ramírez, abogado del empresario mexicano de espectáculos Hafid Alonso, denunció públicamente a Luis de Llano Stevens, hijo de Luis de Llano Macedo, de venderle fechas en nuestro país del famoso cantante puertorriqueño, las cuales nunca existieron y pedirle por adelantado 11 millones de pesos.
“Luis de Llano Stevens ofrece llevar a cabo dos fechas con Ricky Martin, el día 14 y 17 en Oaxaca y Querétaro, respectivamente. Él (Stevens), le presenta (a su cliente) a la señora Gisel Marín, que tiene una empresa de espectáculos, y ella manifiesta que tiene las fechas de Ricky Martin para acomodarlas”.
“Empiezan a pedir de manera precipitada depósitos para dejar apartadas las fechas y marcarlas en la agenda de Ricky Martin, a lo cual, mi cliente deposita directamente a la cuenta de Luis de Llano Stevens, otra cantidad a la cuenta de Gisel Marín y otra cantidad extra a la empresa de Gisel Marín, quien formalizaba con un documento donde se ostenta como representante de Ricky Martin”, indicó en el programa ‘De primera mano’.
Ramírez señaló que “hubo venta de boletos, hay gente muy molesta en Oaxaca, se siente defraudada, tuvo que dar (Hafid) reparación del daño de los boletos, adicionalmente. Al final del camino, Luis de Llano (Stevens) trata de deslindarse, lo cual es imposible, porque se logró contactar con el señor (Joaquín) Barona que es representante real de Ricky Martin, nos indicó que nunca existieron esas fechas apartadas y nunca hubo deposito alguno”.
Asimismo, el abogado comentó que “Luis de Llano Stevens y la señora Gisel Marín han tenido esta práctica con otros artistas, utilizan esta mecánica de la empresa de espectáculos de la cercanía que tiene Luis de Llano con el medio del espectáculo y de ahí después de la supuesta firma del convenio y de ahí el depósito”.
“La víctima, Hafid Alonso, comparecerá (hoy) ante Fiscalía General de Justicia de la CDMX y ahí mismo se demostrará cómo se llevaron estos depósitos de más de 11 millones, que era la primera parte, porque además pedían otros 11 millones”, agregó.
No es la primera vez que Luis de Llano Jr., exintegrante de Microchips, es acusado de fraude, pues en 2017 fue detenido en Puebla debido a un adeudo de 18 millones de pesos de su empresa Shower; no piso la cárcel debido a un amparó y el pago de una fianza.