Niurka Marcos celebró por todo lo alto el matrimonio de uno de sus hijos, la tarde de este sábado 24 de febrero, en una hermosa hacienda del estado de Yucatán, estado donde reside la actriz.
Al aire libre, rodeados de vegetación y en pleno atardecer, se dieron el sí acepto, Kiko Marcos y la creadora de contenido Kimi Ishiwara
Luego de la ceremonia en la que la joven pareja unió su vida para siempre, los invitados y los recién casados entraron a un salón de la hacienda para la fiesta de celebración.
Al matrimonio acudieron los otros hijos de Niurka: Romina y Emilio, quien fue acompañado de su novia Leslie Gallardo, eliminada de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.
Lo que más le llamó la atención a los cibernautas en las redes sociales fue el atuendo que eligió el actor y cantante Emilio Osorio, pues optó por una larga falda para asistir a la boda.
“Le encanta llamar la atención”, “No termina de definir su imagen”, “Demasiado payaso”, “Nada elegante”, “Se ve fatal”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores en las redes sociales.